Dijous 02.04.2020 | 21:00 Concert

THE DEATH OF ROBERT

Pop Rock Alternative
Online 8,4€Taquilla 12€

El trío madrileño Estambre presenta en directo su nuevo EP “Los Perros Corren”, mientras que el grupo barcelonés The Death Of Robert también presenta su primer album “Casablanca” en el que será su primer concierto en la ciudad condal.

 

THE DEATH OF ROBERT

The Death of Robert es el proyecto musical de Lara Giardina, Pablo Salvadores y Robert Panadès, nacido en Barcelona en 2018.

Influenciados por músicos como Nick Cave y The Last Shadow Puppets, The Death of Robert, desde su eclecticismo estético y su vibrante oda musical, plantean una propuesta innovadora con referencias clásicas que dará una visión diferente a lo que actualmente es el mundo de la música alternativa.

Su primer álbum ‘’Casablanca”, que se publicará el 27 de Marzo, está compuesto por 11 temas producidos por Alberto Pérez Sanchez en el estudio Sol de Sants de Barcelona, uno de los históricos y más conocidos de la ciudad condal dentro del rock alternativo.

 

ESTAMBRE

Estambre es un trio madrileño formado por José Manuel Fernández (Voz y guitarra), André García (Batería), y Luis Hidalgo (bajo y voces).

Estambre comenzó siendo el proyecto en solitario de José Manuel Fernández. Fue en 2019 cuando irrumpieron con fuerza en la escena publicando dos EP casi consecutivos “Yoly” y “Los Enamorados”. A finales de año presentaron “Instagram” el primer adelanto de su nuevo EP “Los Perros Corren” que será publicado el 27 de Marzo del 2020.

Estambre basa su sonido en el Alt.Rock de guitarras contundentes y melodías pop cercano en ocasiones al Noise Rock y partiendo de referencias cercanas a bandas como Sonic Youth, Nirvana o Strokes. Con un directo rotundo y energético han conseguido colgar el cartel el SOLD OUT en varios de los shows que presentaron este último año.