Dissabte 02.07.2022 | 21:00 Concert

RECICLAJE + VIDAL

Rock
Dice 13,20€Taquilla 15€

RECICLAJE

Reciclaje es una banda formada por los músicos canarios, Ángel Quintana y Quino Martínez y el castellonense Luis Vives.

Con 6 años de carrera musical, dos discos publicados y tras ofrecer más de doscientos conciertos por toda España, en verano de 2019 entran en Estudio Uno para grabar su tercer álbum bajo la producción de Josu García (Loquillo) y Mark Janipka como ingeniero de sonido.

Este nuevo disco, llevará por título “Mágico” y se publicará el 4 de marzo de 2022 bajo el mítico sello Avispa Music.

Hasta entonces, la banda ha ido desgranando algunos singles del álbum que ya suman miles de reproducciones como “Tormenta Estelar”, “Aguacero” con la colaboración del Ex-Pereza, Rubén Pozo, o “Mágico”, canción que le da título al disco que fue estrenada por Rodrigo Contreras en Rock Fm y que llegó al número 2 de los 40 principales en Canarias.

Además recientemente han publicado un último adelanto titulado “Mi Pintura de Guerra” con la colaboración especial de Javier Andreu, cantante y alma máter de La Frontera.

La banda está preparando una extensa gira de presentación que les llevará con este nuevo trabajo por gran parte del territorio nacional.

 

VIDAL

Miguel Zaragoza Vidal, es un cantautor catalán que cuenta historias en forma de canciones.

Su escenario siempre han sido los pequeños clubs de Barcelona, donde armado con su guitarra toca el corazón de quién lo escucha

Después de publicar su primer disco “Con la punta de los dedos” (Autoeditado 2019) y presentarlo con gran éxito en su ciudad, presenta “Sin rumbo ni orden”, su nuevo trabajo que se editará a final de la primavera de 2022 y presentará el 2 de julio en la sala Sidecar.