Dijous 23.01.2020 | 23:59 DJ Session

OVERDOSE

Urbana
Online 5/7€Taquilla 10/12€

Llega Overdose Club a Barcelona con una residencia mensual en la emblemática Sidecar, en pleno centro de la ciudad condal.

Overdose Club está considera la fiesta mas longeva y salvaje de música urbana en Galicia y el resto del estado.

Han sido pioneros en Galicia pero también en Madrid, donde VICE llevó acabo el primer video reportaje de trap hecho en España, hace ya 3 años.

Es una referencia imprescindible en la noche viguesa, donde la prensa y el público la considera “la nueva movida” de Vigo y Galicia, recordando al mítico movimiento de los 80s impulsado por grupos como Siniestro Total o Aerolineas Federales, y ese espíritu punk ,es el que se respira en las Overdose.

 

Una fiesta con identidad propia, donde fluye el pogo y el mosh pit con el lema “el pogo se respeta”, del lider espirtiual de la fiesta Kaixo.

Kaixo es una de las figuras mas importantes de los últimos años en la música urbana alternativa (inventor del concepto de trap&punk&metal #NEWPUNK) y perteneciente al pionero colectivo Banana Bahia Music, desde donde se ha trabajado con artistas de la talla de C.Tangana, Sticky MA, DL Blando, Dano, Elecesar, y muchos mas.

En esta Overdose contaremos con la presencia de DJ Ches, DJ y beat maker afincada en Barcelona, podemos destacar producción junto con la MC norteamericana  TT the artist, entre otros… ha representado a España en la final mundial de la Red Bull 3 style. Y trabaja como Dj de Princess Nokia.