Dijous 18.08.2022 | 23:59 DJ Session

LA CRÈME: DJs Ré! + Lzzitto

Disco House
Online 5€Taquilla 7€

La Crème es la fiesta de los jueves en Sidecar. Dance de calidad, funk, beats, r’n’b! con Nacho Ruiz y sus elegantes invitados.

You can have it all…

LZZTTO es el alias de Daniela Luzzatto, DJ venezolana-italiana que reside en Barcelona y cuyo objetivo es generar un diálogo entre diferentes géneros musicales, desde el indie dance con toques de synth wave, deep house, nu-disco, hasta el downtempo y algo de techno. A través de ritmos caribeños o melodías clásicas de piano, LZZTTO ofrece un viaje emocional a través de su música, en el que se evidencia su bagaje cultural y musical, puesto que, además de pinchar, también compone y produce para otros proyectos audiovisuales. Has podido escuchar sus sesiones en muchísimos sitios, como City Hall, Fiestas D.R.O.P, Ocaña o Primavera Sound x Soho House. Y esto es solo el principio; porque no podrás sacártela de la cabeza.

DJ RÉ! Es el nombre de guerra de Ramiro Elichiry, dj y productor afincado en Barcelona. Desde los dos ámbitos del colectivo Break Da Rules (sello musical y club) lleva años pinchando y creando el mejor breakbeat. Ré ha recorrido las mejores salas de música electrónica del panorama español y ha compartido escenario con grandes del género como The Rogue Element, Madox, Scott Nixon, Elite Force, Paul Arnold y Khan entre otros.