Dijous 23.01.2020 | 21:00 Concert

FESTIVAL SECO

Punk
Online 8€Taquilla 10€

Empezamos el año con un line up exquisito.

El próximo Jueves 23 de enero desde las 21.00 hasta las 00.00 h.

Iniciamos una marathon de actuaciones antes de dar dar paso a nuestros distinguidos y amigos vigueses de OVERDOSE CLUB (00.00 – 05.00 h).

Nuestra primera previa, presentación del Festival, tendrá lugar en la ya mítica sala Sidecar.

Acompañados de tres formaciones comprometidas con destruir cualquier tipo de esperanza basada en el postureo:

 

YO NO SOY TU PADRE

Grupo formado en barcelona el verano de 2018 por Cecilio G (voz) y Jalber Enfermo (guitarra). Posteriormente se unirán al grupo Chuelo (bajo) y Kapi (batería). Siendo esta la formación actual y definitiva. Intentaran dar el salto en la voz kids, sin exito,optan por apostar por un circuito distinto. El grupo que inspiró a ninguna generación, que no salvará ningun mundo, con letras llenas de nada y un sonido oxidado, que parece gritar al mundo “Me rio de ja ja’s”. Afines a colectivos pro-cambio climatico, organizaciones con animo de lucro y la toni tricks international league. Encuentralos en Plaza Castilla comiendo fideos chinos.

 

CHIENS DE CHASSE

Los perros de caza persiguen a su presa hasta extenuarla. Entre la maleza esperan el momento adecuado, cargando el ambiente de atmósferas pesadas que oscilan entre el dark ambient y el dungeon synth esperando el momento perfecto para saltar sobre la pista de baile. Cuando sueltan a los perros no hay escapatoria, el baile, el ritual te cogen desprevenido lanzando beats furiosos y agresivos y echando mano de un amplio arsenal de canciones que deconstruyen la manera de entender el djing y la música de club. Desde Black Sabbath hasta Slikback o Tzusing o canciones de Aisha Devi se funden en las pinchadas de Chiens de Chasse haciendo las delicias de aquellos de regusto macabro.

 

PURILA SNIPER

Proyecto de hip-hop experimental que nace de las cenizas del underground entre guitarras y baterías. Formado por Puchao y Prinz Pol, el dúo gallego afincado en Barcelona explora un amplio abanico de universos sonoros ligados a la música de club trabajada desde las herramientas del rap, un pastiche que ellos definen como ‘troll rap’ o ‘post rap’. PURILA SNIPER representan un espíritu de trolls de videojuego, una presencia tranquila, vacilona, intensa e incómoda. A finales de 2017 forman parte de la base fundadora de Prinzedom Records, y a lo largo de 2019 editan sus primeras referencias, la última de ellas el track ‘Troll’, que funciona como manifiesto y declaración de intenciones del dúo de cara a este nuevo año.