Política de Privacidad & Condiciones Generales

 AVISO LEGAL

En virtud de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, sobre la Protección de Datos de carácter personal, le hacemos conocedor de que sus datos personales que pueden estar en esta comunicación, están incorporados en un fichero automatizado responsabilidad de SIDECAR REAL, SL, NIF: B56927262, gerente de la sala de conciertos Club Sauvage, sita en la plaza Reial nº7 de Barcelona La finalidad de este fichero es gestionar el servicio solicitado.

El usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique a través de sidecar.es, siendo el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice, así como de los perjuicios que cause por ello a Club Sauvage, a SIDECAR REAL, SL y/o a terceros.

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Con los límites establecidos en la ley, ni Club Sauvage ni SIDECAR REAL, SL asumen responsabilidad alguna derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. Los contenidos e información de las páginas de Internet de Club Sauvage están elaborados por profesionales debidamente cualificados para el ejercicio de su profesión. Sin embargo, los contenidos e información no vinculan a la susodicha, ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento legal de ningún tipo, pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

Las páginas de Internet de Club Sauvage pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceros. Por lo tanto, ésta no podrá asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de Club Sauvage o sus licenciantes.

Cuando se realiza la compra de una entrada en la web, le informamos que sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en un fichero propiedad de la entidad organizadora del evento, con el objetivo de poder gestionar correctamente la venta de entradas y el control de asistencia al evento, así como mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, de los servicios y actividades de la entidad organizadora.

Cuando Club Sauvage no sea la organizadora del evento y usted haya aceptado el envío de publicidad por parte de terceras entidades, sus datos formarán parte y serán tratados, con esta única finalidad, en los ficheros cuya titularidad se indique en el aviso legal de la página de venta de entradas de la entidad en cuestión.

En cualquier momento puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales enviando un escrito, acompañado de una fotocopia de su DNI a la dirección que se indique en el aviso legal de la pagina de venta de entradas de la entidad en cuestión.

Asimismo, su aceptación al presente Aviso Legal supone la prestación de su consentimiento expreso para que Club Sauvage pueda remitirle comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación equivalente, en los términos establecidos por la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. En el supuesto de no estar interesado en recibir este tipo de comunicaciones puede dirigirse a Club Sauvage a la dirección de correo electrónico internet@sidecar.es o al teléfono 93 302 15 86 manifestando su voluntad.

 

CONDICIONES GENERALES DE LA VENTA DE ENTRADAS
La adquisición de la entrada representa la aceptación, por parte del adquiridor, de la siguientes Condiciones Generales de Uso:

  1. Una vez adquirida, la entrada no será cambiada ni será devuelto su importe.
  2. La Organización se reserva el derecho a alterar o modificar el programa del evento.
  3. Se reserva el derecho de admisión. No se permitirá la entrada a menores de 18 años.
  4. Esta entrada dispone de diferentes medidas de seguridad. La Organización no se hace responsable de las entradas que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales. Toda entrada dañada, rota o con indicios de falsificación, autorizará a la Organización a impedir a su portador el acceso al recinto. En estos casos, la Organización se reservará el derecho a emprender las medidas legales indicadas en el punto 13 de estas Condiciones Generales de Uso.
  5. La admisión queda supeditada al hecho de disponer de la entrada completa y en buenas condiciones. El poseedor de la entrada perderá los derechos que esta le otorga al salir del recinto.
  6. En el momento de entrar al recinto, el público puede ser registrado según la Ley, no permitiéndose, en ningún caso, la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización o que estén prohibidos por la normativa vigente, así como cámaras fotográficas o de video, grabadoras o cualquier otro aparato de captación de imagen y sonido.
  7. En eventos musicales quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados del evento, no pudiendo el público asistente filmar o grabar el mismo sin una autorización escrita de la Organización.
  8. En caso de anulación total del evento, la Organización se compromete a la devolución del importe de la entrada. El coste de distribución que los canales de venta aplican al precio de esta entrada, no será devuelto en ningún caso por la Organización, atendiendo a que la Organización no es preceptora de dicho importe y que la prestación de este servicio se entiende realizada en el momento de la compra de esta entrada.
  9. La sociedad emisora de la entrada no asume en ningún caso las obligaciones y responsabilidades que competen a la Organización.
  10. El público asistente podrá aparecer en imágenes tomadas por diferentes medios de comunicación para su posterior difusión promocional.
  11. La edad mínima legal para acceder a este tipo de eventos es de 18 años.
  12. La Organización del evento podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador de la entrada en caso de incumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso o bien en caso de desatender las indicaciones efectuadas por el personal de la Organización. La denegación de el acceso o expulsión también se podrán llevar a cabo en el caso de que, racionalmente, pueda preverse que su permanencia en el recinto suponga una situación de riesgo o peligro para el propio portador o para los otros asistentes al evento; por avalancha o también por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente al portador, en todos los casos, por sus propias acciones y omisiones cuando estas provoquen lesiones a terceros o daños en materiales.
  13. Todo intento de estafa, substracción, robo, así como los daños a la propiedad privada causados directa o indirectamente a la Organización, autorizan a esta a emprender las medidas legales, tanto civiles como penales, que estime oportunas contra los causantes.
  14. La posesión de esta entrada no otorga el derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma, o su contenido, con finalidades publicitarias, de marketing o de promoción (incluidos los concursos, regalos y/o sorteos), asociada al poseedor de la entrada o tercero. El incumplimiento de este punto obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a hacer efectiva una penalización equivalente a mil veces el precio de la entrada más cara del evento, sin perjuicio de posteriores reclamaciones por daños y perjuicios generales. Así mismo quedara anulada la licencia incorporada en la presente.
  15. Esta entrada se ha de custodiar hasta el día del evento como si fueran dinero en metálico. El comprador de la entrada o la persona a nombre de la cual se personaliza la entrada, asume toda responsabilidad en caso de que su entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que esta le otorga para poder acceder al evento.
  16. La entrada es válida para un único uso: Una vez se haya entrado al recinto, no se permitirá volver a entrar a quienes salgan al exterior.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL
Los contenidos suministrados por Club Sauvage están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de Club Sauvage o de las personas físicas o jurídicas que se informe. Mediante la adquisición de un producto o servicio, Club Sauvage no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose Club Sauvage todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte del titular de los mismos, de manera que el cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en las webs de Club Sauvage, a sus gráficos, logotipos, diseños, imágenes y códigos fuente utilizado para su programación.

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PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
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