Jueves 28.12.2017 | 21:00 Concierto

Bar del Sidecar: Raúl Beckett

Pop

La Cupula Music Live! presenta a Raúl Beckett

RAUL BECKETT
‘SATOYAMA Y LA CIUDAD JARDÍN’

Como el artista Zen que menosprecia la perfección de las formas y halla en la imperfección una forma de perfección, Raul Beckett encuentra y expresa la belleza de las cosas aparentemente feas e imperfectas. Es por ello que, al escuchar alguna de sus canciones, pueda encontrar la insistente lucha entre la noche y la luminosidad.

‘Satoyama y la Ciudad Jardín’ es el título que da nombre al nuevo trabajo de Raul Beckett, fruto de un año en constante movimiento entre las ciudades de Madrid y Barcelona y que finalmente se publicará desde Francia, nuevo lugar de residencia del músico barcelonés. En formato Ep, consta de cuatro canciones producidas entre Hunt y Beckett.

La simplicidad, la sutileza e incluso una cierta pobreza caracterizan los temas que conforman ‘Satoyama y la Ciudad Jardín’, donde desarrollos instrumentales como los de ‘Vancouver-Calgary’ esconden una rebosante emotividad que se sintetizan en canciones pop con aires de americana, sonidos orgánicos y guitarras que te abrazan. Versos que evocan sueños incumplidos, que profundizan en relaciones sentimentales, que se sugieren pero huyen de la vulgaridad y que se pierden en episodios proclives a la trascendentalidad forman parte del universo propio del autor.