Sábado 20.10.2018 | 23:30 DJ Session

BAR DEL SIDECAR: Albert Code y Robert Martex

Indie - Rock Alternativo - Electrónica

Albertcode

Dj ecléctico dentro de la música alternativa e independiente, Albertcode da sus primeros pasos a mediados de los noventa. Concretamente es en 1994 cuando hace su debut en la Sala Akelarre, una de las míticas del Poble Nou de Barcelona y a día de hoy desaparecida. A partir de ese momento y fiel a su amor por la música, su carrera va progresivamente despegando. Antes de acabar la década ya ha pasado por diversas cabinas de discotecas de la ciudad, destacando entre otras, Zeleste/Fist Bar, Garatge Club o K.G.B, haciendo también su debut internacional en La Laiterie de Estrasbrugo (Francia).

El cambio de siglo le trae gratas sorpresas, como la residencia durante cuatro años (2001-2005) en la Sala Templebeat de Razzmatazz o formar parte en dos ediciones (2001-2002) del prestigioso festival alemán Mera Luna. Pero eso no es todo. También es en ese momento cuando se inicia su idilio con Madrid, que durante estos años le ha llevado a pinchar en algunas de las mejores salas de la ciudad, como son Independance Club, Reverse, Audium Club y La Riviera. Además de pasar por otras discotecas nacionales e internacionales: Spook Factory (Valencia), Metropolis Club (Lisboa-Portugal), Festsaal X-Berg (Berlín-Alemania) o Matrix Club (Bochum-Alemania), entre otras.

Recientemente tuvo durante cinco años (2012-2017) una residencia mensual en La 2 Nitsa, antes de formar parte de la familia de Razzmatazz Clubs.

 

Robert Martex

Robert Martex es un Dj y músico todoterreno cuyo fin es hacer que el público baile utilizando cualquier estratagema.
En su historial podemos encontrar Razzmatazz (actualmente residente mensual), Apolo/Nitsa (residente mensual durante cuatro años), Be Cool, Sr. Lobo (tres años residente), Sala La Riviera, KGB, Demonix/Lennons, Foxy Lady, Be Good, Dixi 724, Bounty Club, Chaplin, Ya’sta Club… entre otros.
También ha realizado sesiones en eventos de todo tipo: Festival de cine Fantástico de Sitges (con más de 4.000 personas en el paseo marítimo), Salón del Cómic de Barcelona, Fiesta de clausura del campeonato Conde de Godó, Festes de Granollers, Gracia, Poble Nou y de Sants, Teatro Campoamor (pase de modas, Oviedo), Festivales FEA, Estigia y Existence de Valencia, etc, etc… Era el residente de las fiestas Erótic Soireé, cuyo culmen fué en El Molino de Barcelona.
Pincha en hoteles de la cadena NH desde 2013 hasta la actualidad: Jazz Hotel, B hotel, Hotel The Corner y Hotel Universal.
Acompaña a Albert Code en las fiestas «Back to the 80’s» y «Smells like 90’s».