Domingo 30.08.2015 | 23:30 DJ Session

SIDEFUNK: SHAKA LOVES YOU

Funk

LUNES 31 AGOSTO 2015
SIDEFUNK:
SHAKA LOVES YOU

Los Chicos malos de Escocia AV Funkers Shaka Loves You presentan un espectáculo audiovisual completo con percusión en vivo. Fusionando elementos de funk, soul, disco y hip-hop con imágenes personalizadas, SLY crea el show en vivo perfecto para la pista de baile!

Desde su formación en 2012 que ya han compartido el curso con pesos pesados ​​como DJ Yoda, Mr Scruff, A.Skillz, Featurecast & The Hunters Funk y tiene un impresionante número de conciertos y actuaciones detrás de ellos.

Así como su residencia semanal en la casa de Glasgow del funk & soul; El Buff Club, los niños han rockeado clubes de Edimburgo a Amsterdam, así como apariciones en festivales por todo el Reino Unido, incluyendo T in the Park, Beat Herder y Eden.

Con una apretada agenda por delante dando conciertos y de Producción, 2015 está dispuesto a ser un gran año para Shaka Loves You.

Sidefunk Recordings y Sidecar unen sus fuerzas para traerte, cada lunes, la mejor música de baile del momento de la mano de los DJs y productores del sello. Funk clásico, Ghetto Funk, Mash ups, Breaks y Future Funk para que tus zapatillas de baile no dejen de sacar humo; todo con el estilazo incofundible de TWO SMOKING FELLAZ, MR SHOW Y NRZ.

Únete a la comunidad Sidefunk y mantente al tanto de las grandes sorpresas preparadas para los próximos meses y sé el primero en enterarte de los auténticos monstruos de la escena internacional de GHETTO FUNK que nos visitarán.

Los lunes se sale, nos vemos en la pista!
 

+info: https://www.facebook.com/sidefunkbcn


{source}
<iframe width=»100%» height=»730″ src=»http://tickets.sidecarfactoryclub.com/checkout/E8″ frameborder=»0″></iframe>
{/source}