Jueves 02.06.2011 | 20:30 Concierto

DOCTOR EXPLOSIÓN

Punk

Compra tu entrada anticipada aquí
 El trío asturiano Doctor Explosión lleva más de 20 años demoliendo escenarios y salas de conciertos. Unos músicos que se han pateado los lugares más insospechados del planeta provocando el desparrame colectivo.

El muy prolífico trío lleva publicados diez álbumes y docenas de singles y EP’s en sellos estadounidenses, europeos y australianos, y han sido distribuidos incluso en Japón. Por no hablar de la multitud de recopilatorios y bandas sonoras de películas (Gente pez, Krampac y Torremolinos 73) en los que han aparecido hasta la fecha…

Después de su último trabajo “Chupa Aquí!” nominado en los Premios de la Música del 2009 como mejor disco de rock alternativo, Doctor Explosión regresan ahora con “Hablaban con frases hechas», un álbum en el que vuelven a coger el castellano como idioma base para unas canciones en donde dan rienda suelta a todas sus influencias: siguen teniendo la actitud de banda de garage punk, pero a ese sonido se le añade una sensibilidad pop derivada del Beat sesentero, lo cual aporta un sabor clásico a un LP tremendo. +info: www.doctorexplosion.es