Martes 30.11.2010 | 22:30 Concierto

STEVE WYNN & The Miracle 3

Rock

compra YA aquí tu entrada anticipada.

 

Compra tu entrada anticipada aquí

 STEVE WYNN & The Miracle 3 ¿Puede alguien como Steve, excelente músico y mejor persona, escoger  Northern Aggression como título para su nuevo álbum?
Naturalmente. Porque Wynn prácticamente ya puede hacer lo que le venga en gana. Se lo ha ganado a pulso: pese a su rostro de eterno adolescente y su indestructible –buen- sentido del humor, lleva cerca de tres décadas facturando un rock tan personal como inolvidable. Debutar con un disco como The Days Of Wine And Roses junto a The Dream Syndicate es complicado. Mantener el mismo nervio durante más de veinte trabajos discográficos y conservar intacta la capacidad de emocionar con una voz inconfundible y alternar preciosos medios tiempos con tormentas eléctricas es prácticamente imposible. La mayoría de sus compinches en los gloriosos tiempos del llamado Nuevo Rock Americano pertenecen ya al pasado, o malviven sobrepasados por una escena rock que les mira de reojo. Steve mantiene una frenética actividad alternando el estudio con el hábitat en el que mejor se mueve: el escenario.
Asistir a un concierto suyo es siempre una sabia decisión, un acto que devuelve la fe en el rock’n’roll y en la honestidad de quienes lo practican. Y Northern Aggression es la excusa perfecta, un regreso a su vertiente más psicodélica, esa que practicó junto a los Syndicate  y liderando a los enormes Gutterball.
 Acompañado por Jason Victor, Dave Decastro y Linda Pitmon –la mejor batería del mundo, oigan-, The Miracle 3, Steve Wynn visita una vez más nuestro país.
Permitan que recurramos al tópico una vez más: concierto imprescindible.
La ocasión lo merece.
Alfred Crespo, Ruta 66

+info: www.myspace.com/stevewynnthemiracle3