Dissabte 02.03.2024 | 23:59 DJ Session CLUB: Dance To The Underground

DJs Clara Rigby + Nacho Ruiz + SERIAL KILLERZ (Drums & DJ)

Indie Pop Rock
online 10€taquilla 12€

¿Buscas el plan más divertido para tus noches? CLARA RIGBY, nuestra residente titular, y sus DJs invitados te traen la mejor fiesta de las noches de Barcelona. Rock, pop, jitazos, dance, estribillos irresistibles y bailar de risa hasta el amanecer son solo algunos de los ingredientes que componen la macedonia sideral de Clara Rigby a los platos.  ¡Ven a disfrutar de una apasionada noche de música y quema zapatilla a base de temazos!

D’you wanna dance?

NACHO RUIZ (indierockdj.com) es residente de Sidecar desde 2002 y un habitual en las mejores fiestas de la noche de Barcelona. A golpe de temazos, se ha labrado una trayectoria que le ha convertido en uno de los DJs más destacados de la escena de Barcelona y le ha llevado a ser del DJ de directo de Ladilla Rusa.

Serial Killerz DJ & Drums es un dúo formado por Joe Cabana (DJ) y J Arriola (Drums). Han creado una de las propuestas más inusuales del panorama musical y buscan sacar el máximo jugo a las mezclas de géneros aparentemente incompatibles. Pueden pasar de un tema de AC/DC o Ramones a otro de Nina Simone sin perder la técnica y la adrenalina que les caracteriza.

Serial Killerz se presentan con un evento cargado de energía y buena música, Serial Killerz han actuado en 2023 ante más de un total de 100.000 personas a lo largo de su gira. Su set, de 90 minutos de duración, hace vibrar a los asistentes creando un combo perfecto entre música, público y ganas de pasarlo bien.