Divendres 09.12.2022 | 23:59 DJ Session CLUB: Dance To The Underground

DJs Clara Rigby + Albertcode

Indie Pop Rock
@Dice 10€Taquilla 12€

CLARA RIGBY se dedica a petar las pistas de baile. De compañera de saraos de DJ Freso durante 2013 bajo los seudónimos Walter y Cariño a DJ titular en Sidecar cada sábado. Una apasionada relación con la música y unas ganas tremendas de haceros quemar zapatilla a base de temazos son los ingredientes que componen la macedonia sideral que es Clara Rigby a los platos.

D’you wanna dance?

Dj ecléctico dentro de la música alternativa e independiente, Albertcode da sus primeros pasos a mediados de los noventa. Concretamente es en 1994 cuando hace su debut en la Sala Akelarre, una de las míticas del Poble Nou de Barcelona y a día de hoy desaparecida. A partir de ese momento y fiel a su amor por la música, su carrera va progresivamente despegando. Antes de acabar la década ya ha pasado por diversas cabinas de discotecas de la ciudad, destacando entre otras, Zeleste/Fist Bar, Garatge Club o K.G.B, haciendo también su debut internacional en La Laiterie de Estrasbrugo (Francia).

El cambio de siglo le trae gratas sorpresas, como la residencia durante cuatro años (2001-2005) en la Sala Templebeat de Razzmatazz o formar parte en dos ediciones (2001-2002) del prestigioso festival alemán Mera Luna. Pero eso no es todo. También es en ese momento cuando se inicia su idilio con Madrid, que durante estos años le ha llevado a pinchar en algunas de las mejores salas de la ciudad, como son Independance Club, Reverse, Audium Club y La Riviera. Además de pasar por otras discotecas nacionales e internacionales: Spook Factory (Valencia), Metropolis Club (Lisboa-Portugal), Festsaal X-Berg (Berlín-Alemania) o Matrix Club (Bochum-Alemania), entre otras.

Recientemente tuvo durante cinco años una residencia mensual en La 2 Nitsa, antes de formar parte de la familia de Razzmatazz Clubs.