Dijous 21.07.2022 | 20:30 Concert

ALEX FERREIRA

Cantautor
Dice 19,80€Taquilla 24€

Luego de agotar el año pasado todas las fechas de su gira acústica por México y España, el aclamado cantautor dominicano Alex Ferreira regresa al Sidecar Factory Club de Barcelona este 21 de Julio del 2022 para presentar con su banda las canciones de su nuevo álbum “En Lo Que Llega La Primavera” y también otros éxitos de su repertorio y de sus reconocidos discos “TANDA” y “Canapé” en un nuevo formato en vivo y con artistas invitados.

 

“Si pudiera definir la música de Alex Ferreira, diría que es un cálido abrazo para el alma. Su nuevo álbum no es la excepción, es ese rubor en la mejilla que te da cuando escuchas un piropo o cuando te pega un sol de 30 grados, es algo similar cuando escuchas la voz y el sentimiento del artista dominicano que, pareciera más mexicano últimamente…” — Gisela Terrazas (IndieRocks!) (Reseña 9/10)

 

“Ya sea que esté sosteniendo una guitarra acústica o agachado sobre un sintetizador, el cantautor dominicano Alex Ferreira se inspira en el tipo de balada latina de la vieja escuela que permite una generosa efusión de sentimientos. Aunque en el fondo es un romántico clásico, se deleita en su propia necesidad hiperactiva de experimentar, lo que le ha permitido construir un catálogo salvajemente ecléctico. Sus álbumes en solitario y proyectos colaborativos presentan canciones que incursionan en una variedad de ritmos bailables de bachata, merengue, electro-pop y folk. — Julyssa Lopez (The New Yorker)