Dijous 08.05.2014 | 23:30 DJ Session

DANCE TO THE UNDERGROUND: LEGOTEQUE + NACHO RUIZ

Indie

DANCE TO THE UNDERGROUND
(indie, pop & rock dj sessions)

 LEGOTEQUE

Legoteque se ha ido haciendo un hueco por méritos própios en la escena de diskjokeys de pop/rock, o también llamado musica indie, en barcelona. Sesiones eclécticas, dinamicas y atemporales buscando la mezcla elegante y combinando los hits más divertidos con selectas delicatessen hacen que todo ese batido musical quede de lo más asequible, fresquito y bailable..

A finales del 2006 empieza a pinchar con periodicidad mensual en el ya mítico Deposito Legal en L’Hospitalet y donde le facilita que se le abran otras puertas. Desde entonces ha paseado sus maletas de cds y sigue haciéndolo por clubs y bares como el KGB, Sidecar, BeCool, Salamandra, 2046, WahWah, Sonic Club, BlasBlas, Fantástico, The Sound, City Hall, Demodé, Arrikitown, Zero Club, Blau Club, Radchingue, Ibiza Rock Nigths y en festivales como el Let’s Festival (en 4 ediciones), Embassa’t, San Miguel Snowbeer o Extreme Sports Movistar..

Actualmente compagina residencias en Crappy Tuesdays, Razz Club y Depósito Legal.
+ NACHO RUIZ

Desde el año 2002, Nacho Ruiz es un habitual de la noche barcelonesa. Como residente de la sala Sidecar, durante estos casi 10 años se ha ido construyendo una trayectoria que le ha convertido en uno de los djs más destacados de la escena indie de nuestro país.