Divendres 14.03.2014 | 22:00 Concert

JUVENTUD JUCHÉ + LES SUEQUES

Punk

JUVENTUD JUCHÉ
La andadura de Juventud Juché empieza con una demo grabada a comienzos de 2012 con 5 temas que luego formarían parte de su primer lanzamiento oficial, un EP (Sonido Muchacho/Discos Walden – 2012) grabado en el Studio B por Bernardo Calvo en julio de 2012. En este 7” ya se dejan a entrever muchas de sus influencias, que vienen desde Mission of Burma a Gang Of Four. Meses después editan su segunda referencia, un split con Juanita y Los Feos (Discos Walden – 2013), que continúa la senda marcada por su primer trabajo.

Tras un intenso año de conciertos, compartiendo cartel con grupos internacionales como Holograms o Iceage, en octubre de 2013 se encierran una vez más en el estudio para dar forma a su primer largo, Quemadero. Un disco formado por 12 temas en los que oscurecen y radicalizan su discurso, recordando a grupos como Pop Group, Fire Engines o James Chance & The Contortions, pero sin dejar de sonar a ellos mismos y a las diferentes influencias de sus tres miembros.

Aquí suenan: http://juventudjuche.bandcamp.com/
{source}
<!– You can place html anywhere within the source tags –>

<iframe src=”//player.vimeo.com/video/81324503″ width=”500″ height=”281″ frameborder=”0″ webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe> <p><a href=”http://vimeo.com/81324503″>Juventud Juché “Lacras”</a> de <a href=”http://vimeo.com/sonidomuchacho”>Sonido Muchacho</a> en <a href=”https://vimeo.com”>Vimeo</a>.</p>

{/source}

El álbum se mezcla y masteriza en Studio B con la total complicidad del productor Bernardo Calvo y cuenta con el diseño para la portada de Coque, autor también del artwork de su EP debut. Es editado conjuntamente por Gramaciones Grabofonicas y Sonido Muchacho, y verá la luz el día 21 de diciembre.

LES SUEQUES
Són 3 dones i un home. Dadaistes. Els agrada el punk net. No els agraden les guitarres barroques d’AOR.

Aquí sonen: http://lessueques.bandcamp.com/
{source}
{/source}