Diumenge 05.12.2010 | 22:30 Concert

TREMENDAMENTE

Fusión

Tremendamente es el proyecto musical de Dani Rifà desde 2002. Una mezcla de discos, videos, directos y un sin fín de colaboraciones… con la única intención de comunicar de forma empática sus emociones y vivencias.Así en su versión más intimista, nos hace vibrar con sus temas más poéticos, mientras que con su banda consigue acercarnos a aquello que se suele identificar como alegría. Sea como sea, siempre se encuentra rodeado de los amigos que ha cultivado a lo largo de veinte años de carrera musical y más de mil actuaciones en directo.

Los tres CD’s de Tremendamente nos marcan momentos fundamentales para entender esta aventura. Dani empieza el viaje a las 22:22 en Sudamérica y sigue por donde vive. Fruto de la causalidad, lo que en principio era un diario personal musicado, se convierte en el primer trabajo discográfico. En este, se vislumbran las preocupaciones y desengaños más profundos que vive en estos momentos, aquellas emociones que le empujaron a emprender….la búsqueda de un nuevo sentido.

Tres años después, una nueva manera de ver el mundo y de entender la musica hacen que Dani pase una fase introspectiva de donde se libera el álbum Abre tu mente… En este, acordes, letras y notas musicales salen del caos para situarse en un orden que le permite transmitir sus nuevos descubrimientos.

Soñar bien despierto, recoge el fantástico momento personal y musical del autor. Catorce canciones llenas de contenido y ritmos frescos que nos invitan a soñar, al tiempo que nos ayudan a crear la energía necesaria para cambiar aquello que no nos gusta de nuestras vidas. +info: www.myspace.com/tremendamente