Dissabte 18.02.2023 | 21:00 Concert

WE ARE MONO

Indie Rock
Online 12€Taquilla 15€

We Are Mono, regresan a Barcelona después de un año presentando su disco por diferentes ciudades de España.

We Are Mono, cuyos inicios se remontan al año 2002, se caracterizan por su peculiar sonido Manchester. La banda integrada por el vocalista Óscar Moon, Àlex Gutiérrez y Jonah A. Luke en las guitarras, Leo Alcaraz (teclado y programación) y la sección rítmica de Edwin Cruz y Christian Flaschka, personifica canciones con melodías pegadizas y estribillos contagiosos.

El sexteto viene a defender su último disco “A Punto De Estallar”. Los singles extraídos del álbum,“A Punto de Estallar”, “Montecasino”, “El Genio Interplanetario”, “La Misma Gente” , “Rojo”, “Te Sientes Bien”, aparte éstos dos últimos tuvieron una versión remix por parte de Dj Amable & MNC (Rojo) y David Kano (TSB), todos los singles han recibido una buena acogida en los medios y están gozando de airplay en las radios más relevantes del país, sin dejar de lado el apoyo que la banda recibe de los medios latinoamericanos.

Los directos de WE ARE MONO nunca pasan desapercibidos, ofreciendo su estado más puro, explosivo y arrollador, invitando a su público a participar en cada canción, en cada sonido. Con una base rítmica firme y talentosa, guitarras afiladas, enloquecidas e histéricas y con un cantante que transmite pasión, locura y energía que no deja indiferente a nadie.