Dijous 24.02.2022 | 21:00 Concert

THE BOY FROM THE SOUTH + PALE MOON

Pop
Dice 12€Taquilla 15€

Comunicado de The Boy from the South y Pale Moon:

Debido a la reciente ampliación de las restricciones gubernamentales locales que afectan al ocio nocturno, hemos tomado la decisión de aplazar el concierto que iba a celebrarse este 8 de enero de 2022 en la sala Sidecar de las bandas The Boy from the South y Pale Moon al próximo 24 de febrero de 2022. Las entradas adquiridas para el concierto de enero son válidas para la nueva fecha. Y para los que no puedan asistir a esta nueva fecha podrán recuperar el importe íntegro de su entrada a través del mismo canal donde las adquirieron. Un fuerte abrazo y esperamos veros pronto.

 

The Boy from the South es un proyecto musical que arrancó en 2020 en plena pandemia mundial. ¡Y no podía haber encontrado un mejor momento para hacerlo! Establecido en Londres, compuso algunas demos que envió a Brett Shaw, productor de los dos últimos álbumes de Foals. En Diciembre 2020 terminó de producir “Hi!” el EP debut de The Boy From The South que ya cuenta con más de un millón de streams Y eso no es moco de pavo.
Con sus canciones trata de hacer reír a la gente y aunque él afirme que no se lo toma muy en serio y que solo quiere divertirse, las canciones son una maravilla y no tenemos ninguna duda de que The Boy From the South calará muy hondo, y muy pronto.
De momento, Hi! ya es un EP consolidado globalmente en Spotify superando el millón de reproducciones en países como Estados Unidos, Alemania, Canadá, Australia o el Reino Unido y todo en menos de un año. Y su último single Little Room lleva haciendo bailar a la gente a través de las radios europeas todo el agosto ¡Una bomba! (y preparase para lo que viene!!)

Pale Moon es el proyecto conjunto de Árni y Nata, que pasan tres años en Islandia desarrollando su sonido y componiendo más de 100 demos, hasta que deciden trasladarse con todo su estudio a Barcelona, la ciudad donde se conocieron por primera vez en 2017. Tras publicar varios singles y acumular más de medio millón de reproducciones en YouTube, este otoño publicarán su primer disco, que se presentará en el Iceland Airwaves.
Árni Guðjónsson es un músico islandés, que recibe educación para convertirse en pianista clásico pero que su vida da un giro radical al formar parte del grupo “Of Monsters And Men”, con el que obtiene un éxito internacional abrumador tocando el acordeón y los teclados en su aclamado primer disco “My Head Is An Animal”, con el que logra discos de oro y de platino en varios países de Europa y en los Estados Unidos.
Natalia Sushchenko nace en la parte siberiana de Rusia y se muda a Barcelona para recibir formación en la industria de la moda. Ella siempre ha estado interesada por el arte, el diseño y la poesía, y ha sido precisamente la unión con Árni, la que ha desencadenado que sus poesías se conviertan en maravillosas melodías, que se clavan nota a nota en el pecho como espadas.