Dissabte 05.03.2022 | 21:00 Concert

PELIGRO! + RICKY GIL & BISCUIT + FUKINGFOOLS

Rock
Dice 12€Taquilla 15€

Concierto de 3 grupos surgidos de las cenizas de TOP MODELS: Peligro!, con Pol Font; Fukingfools, con Tony Nervio Roto; y Ricky Gil se ha unido a los poderosos Biscuit para su primer disco “en solitario”.

PELIGRO!

Trío de pop rock alternativo formado en Mallorca en 2018 por Esther Oller (voz y guitarra) y Pol Font (batería, coros) tras conocerse siendo integrantes de una misma banda anterior. Pronto se unió Dani Ortiz a la guitarra en sus inicios para tomar las riendas con el bajo posteriormente. La banda cuenta con un electrizante repertorio de canciones donde quedan claras sus influencias: indie, rock alternativo en su vertiente más noventera, surf y garage, Sus letras cantadas en castellano son ante todo frescas y desaliñadas, con claras pinceladas de humor satírico.

 

RICKY GIL & BISCUIT

Eléctrico y acústico, poético y salvaje al mismo tiempo, el esperado debut en solitario de RICKY GIL (Brighton 64, Top Models, etc.) es una impactante colección de canciones que bebe de géneros tan atemporales como el folk-rock, el blues, la psicodelia o el power-pop, elaborado junto a nombres tan sólidos como BISCUIT (la banda al completo), Joana Serrat o Paco Loco. Un disco imprescindible firmado por uno de los personajes más emblemáticos de nuestra escena. 

 

FUKINFOOLS

Fuking Fools están cerca de presentar su primer trabajo al completo, Who’s The Fool. Nueve temas originales grabados en plena pandemia. Rock y más rock, simplemente esto. Sonido contundente, armonías duras, melodías impulsivas, guitarras cabreadas y sobre todo amor, ¡amor por el Rock!