Dijous 30.04.2020 | 21:00 Concert

MORNING DRIVERS

Indie Rock

Morning Drivers es el proyecto de Miquel Serra, Luis Iglesias, Mariano Costa, Miquel M. Thomas y Sebastian Budding. Procedentes de Ibiza, han sido un motor activo en la cultura de la isla desde hace más de 10 años a raíz de este y otros proyectos por separado.

​Los inicios del grupo se dieron versionando a las bandas que realmente les influenciaban, les han influenciado y aún siguen haciéndolo a lo largo de su carrera musical. Sin embargo, no fue hasta el año 2015 que se armaron de valor y decidieron empezar a componer lo que fue su primer trabajo: «Perspectiva». Un primer álbum, cuya fecha de lanzamiento fue noviembre de 2017 y que recoge en mayor o menor medida las influencias que se han citado anteriormente. Con «Perspectiva» realizaron un primer tour a nivel nacional visitando las ciudades de Barcelona y Madrid por partida doble y también ciudades como Valencia, Granada, Córdoba, Albacete, Salamanca y Zaragoza. Una primera gira muy enriquecedora que les abrió muchas puertas e incluso les permitió compartir escenario con grandes grupos del panorama nacional como son y fueron Zahara, Ángel Stanich, L.A, O’Funk’illo, Söber, entre otros.

Ahora, el conjunto formado por estos cinco ibicencos se ha vuelto a consagrar con la llegada de su segundo trabajo de estudio: «Nuevas Intenciones». En este disco, han realizado una apuesta diferente en el panorama nacional en castellano con canciones que emocionan y con un aplastante directo como garantía. Con el marcado estilo de «Perspectiva» como telón de fondo, este segundo disco está lleno de referencias al mundo que les ha tocado vivir, hablando especialmente del pensamiento positivo, de las relaciones humanas y de la superación personal.