Divendres 21.10.2022 | 21:00 Concert

MELOCOS

Pop rock

La banda de pop-rock gaditana anuncia su nueva gira tras más de siete años sin pisar un escenario

2022 pasará a la historia como el año que volvió a unir a Melocos. La banda del Puerto de Santa María anuncia las primeras fechas de su próximo tour, que aterrizará en Barcelona, Valencia y Madrid. Una triada de conciertos sumamente especiales a la vez que revolucionarios que servirá como nexo entre la banda, nacida en un patio de colegio, y aquellos que la vieron crecer desde sus inicios.

Jaime Terrón, Andrés Ortiz y Gonzalo Alcina, ahora a caballo entre Valencia y Madrid, se reúnen de nuevo para repasar los icónicos discos que publicaron a lo largo de su intensa carrera, la que dio el pistoletazo de salida en 2007. Una que incluye auténticos himnos como “Cada golpe”, “Cuando me vaya” (junto a Natalia Jiménez de La Quinta Estación) o “Somos” y su enorme repercusión en la escena de pop, rock y música de autor en España.

Tras siete años alejados como grupo de los escenarios, aunque no de la música, Melocos inicia un nueva gira con las canciones de siempre y un directo como nunca, dos elementos que han unificado generaciones y afianzado amistades, con la suya intacta a pesar de los años.