Dissabte 26.02.2022 | 21:00 Concert

JAMONES CON TACONES

Pop

Si tuviésemos que describir la música en vivo de Jamones como un cuadro, sería el poder del Guernica de Picasso combinado con el color intenso del pop Art de Warhol. Así, de extremo a extremo la música de Jamones con Tacones desemboca en caminos tan variados como los del hip-hop, la cumbia, el funky, el rap, el swing, el ska, el jazz o el reggae. Eso sí, los murcianos han decidido dar un paso más allá: Power walking incorpora nuevas texturas electrónicas, para acabar redondeando un disco más ecléctico y bailable que el anterior ( Lukin for de fango), y donde se atreven hasta con el reguetón.

Después de 2 años sin pisar la carretera, los Jamones irrumpieron en las plataformas digitales con el éxito lanzado junto a Arkano “Tú y yo Remix” feat. Arkano, que despierta las ganas de vivir la vida, bailar y conectar con tu lado más divertido. 
Parece que fuera ayer cuando alcanzaron el 1.000.000 de reproducciones con el single que continuó enamorando al algoritmo de Spotify: “Mi Mongola Favorita” junto a Rozalén. Una de las canciones que define, tan solo en 10 segundos, la vibra positiva que transmite esta banda murciana.