Dijous 13.02.2020 | 21:00 Concert

GUILLEM RAMISA

Indie Folk
Online 8€Taquilla 10€

Guillem Ramisa es un polifacético cantante y poeta de Roda de Ter (Osona),  que en directo se acompaña de una banda integrada por Nabil El Hajji (bajo), Martí González (batería) y Ferran Isern (trompeta). Este febrero de 2020 presenta por primera vez “Ens enfilarem enlaire” (Halley Supernova), un nuevo disco que sigue el camino de los anteriores pero más completo y más sólido. Un nuevo álbum que nos habla de resurgir, de tirar adelante y salir del pozo. Y nos habla de querer, también. Es una mirada a la vida, a aquello místico que nos une y al vaivén de emociones que llenan este mundo.

“Ens enfilarem enlaire” llega después de “Aquest sol hi és per tots” (RGB Suports, 2015) y “Bondat senzilla” (RGB Suports, 2017), trabajos que le han llevado a actuar en festivales como el BarnaSants, el Mercat de Música Viva de Vic o el Festival de Pedralbes, entre otros. Y llega, también, después de distintas recopilaciones de poesía que han influenciado de forma decisiva
en su manera de escribir canciones. Ahora es el momento de llevar esta música al escenario y compartirla. La primera parada del nuevo directo será el 13 de febrero en la sala Sidecar de Barcelona.

Apertura de puertas: 21:00

Inicio de concierto: 22:00