Viernes 19.01.2018 | 21:00 Concierto

CAUSTIC ROLL DAVE & MIKE MARICONDA + ERRÁTICO + Xtrarradio dj’s

Rock

CAUSTIC ROLL DAVE & MIKE MARICONDA LIVE

Después de haber sembrado causticidad sónica durante varios años por tierra, mar y aire en solitario con su cacharrería disfuncional neurótica, vuelve Caustic Roll Dave a los escenarios con acompañamiento de auténtico lujo. El neoyorquino Mike Mariconda, productor de infinidad de artistas y músico de bandas emblemáticas del underground más garajero como The Raunch Hands y The Devil Dogs, se une a la causa para desparramar en directo las vísceras sonoras de las canciones de LONG TERM MUSIC y APPROACHING NOISE, los dos álbumes editados hasta la fecha por Caustic Roll Dave. Dos discos que a estas alturas ya deberías haber escuchado, robado, pirateado o comprado. La ceremonia se prevé insana, corrosiva e imperdible. No se sabe si el proyecto tendrá una vida muy larga. Mike Mariconda ha comentado que seguramente será la última vez que se involucre en tocar música en directo y Caustic Roll Dave tiene en mente exiliarse una temporada a la isla de North Sentinel a aprender técnicas de hospitalidad aborigen para aplicarlas a la sociedad occidental. En todo caso nadie ha escuchado una sola nota de lo que están tramando en su bunker y las almas del inframundo están expectantes. Esperemos que antes el planeta no se haya destruido.

ERRÁTICO 

Atentos seguidores de los guitarrazos noventeros a Errático, sus temas te envuelven en una atmósfera de tensión y emoción desde el inicio. Para nosotros es como si Led Zeppelin sacaran un disco de folklore. La Generación X estamos de enhorabuena con Errático. Es raro, o vamos a decir, poco habitual, encontrar un grupo como Errático en Barcelona. Y es de agradecer que Joan Delapse no se cohíba lo más mínimo a la hora de expresarse tal y como es, y que devuelva propuestas que ya no están al uso. Para fans del grunge clásico, acérrimos de Nirvana y fieles de los primeros Pixies, los que se revolcaban por el barro gritando como maníacos. Sucio y desacomplejado a partes iguales.

Xtrarradio Djs

Pocos tándems mejores que Lariad, Kil Valmer y Dirty Robber para ponerse a pinchar después de los conciertos. Excentricidades internacionales en música de baile. Arqueología del groove, de 00:00 h a 02:30 h; Rocknsoul, freakbeat, funk, garage, psych… en fin, que ya pilláis la idea.