Lunes 14.08.2017 | 22:59 DJ Session

S-RAYS with DIRTY: DISKO DJ + DJ NENAZZA

Rock

 
DJ NENAZZA

Dj Nenazza lleva 12 años pinchando comenzó en el desaparecido Malpaso, un bar de punk y rock de la calle Rauric. A partir de allí ha pasado por más bares (Red Rocket, Bahía, Nevermind, Club13, Salón del Fumador, etc.); por salas como Apolo2, City Hall, Be Good, Circus, Oniria de Reus, Sala Zero de Tarragona, Sala Garaje de Salou, y varios festivales (Terrassa, Fiesta Alternativa de Vilanova, etc. etc). Su estilo va desde el punk hasta la electrónica, especialmente el EBM.

Durante 8 años dirigió las fiestas Rocky Mondays y Nenazza’s Rock Club; ambas en Sidecar, dónde aún reside todos los sábados y los lunes. Larga vida a Dj Nenazza.» – Pere Espinosa

DIRTY: DISKO DJ

Este dj Barcelonés se puso por primera vez tras los platos en el verano del 99, empezando como residente en una Boîte de la costa brava con un publico muy variado y disperso, donde realizo sin ser consciente, toda una masterclass para aprender la técnica y la psicología de pista, características que lo diferencian de la mayoría de sus compañeros, explotándolas al limite.

Ecléctico y melómano por excelencia, se mueve entre el indie mas bailable hasta la electrónica más pistera y oscura, con pinceladas 80’s, pasando por el Disco, House y New-Wave en todas sus vertientes, haciendo en sus sesiones giros elegantes y efectivos con master-hits atemporales.

Ha combinado residencias en salas como BeCool, KGB, City Hall, Mochima Club o Sala Apolo, con su proyecto personal The Indie Rock Circus Show, paseando sus maletas cargadas de diferentes estilos por un montón de salas, bares, clubs o festivales nacionales como la sala Apolo “Nasty Garage”, Otto Zuttz, Sala Faktoria d’arts, Sala Upload, Bread&Butter, Razzmatazz, Mond Club, Demode, El Col.leccionista, F.A.D, Sunset, Dejavù, Fellini, Slow Club, La mirona, Miniclub, Naumon «Fura dels Baus», Festes de Gràcia…

Ha compartido cabina con djs como Laurent Garnier, Simøne, Kymberly i Clark, Djohnston, Dj Capo, Hugo Le-Loup, Mgnfque, Cesar Gas, Marc Mas..