Jueves 15.09.2016 | 22:59 DJ Session

SIDEFUNK: GENE SIEWING + Mr. Show

Funk

¡Sidefunk, el club para tus noches de jueves!

Sidefunk Recordings y Sidecar unen sus fuerzas para traer, cada jueves, la mejor música de baile del momento de la mano de los DJs y productores del sello. Funk clásico, Ghetto Funk, Mash ups, Breaks y Future Funk para que tus zapatillas de baile no dejen de sacar humo; todo con el estilazo incofundible de TWO SMOKING FELLAZ, MR SHOW Y NRZ.
Después de medio año prendiendo fuego a las noches de los lunes, ahora los jueves serán del funk. Una cita ineludible con djs de técnica impecable y los mejores hits del momento.
Únete a la comunidad Sidefunk y mantente al tanto de las grandes sorpresas preparadas para los próximos meses y sé el primero en enterarte de los auténticos monstruos de la escena internacional de GHETTO FUNK que nos visitarán.

Gene Siewing (originario de San Luis Missouri, actualmente afianzando su carrera en Berlín) continúa expandiendo su carrera y su experiencia musical. Con un Scratch impecable y muchas habilidades técnicas en los platos, sin duda se diferencia y define como profesional en el mundo del DJ. Ha trabajado con artistas como Sirius Mo, Jan Conductor, Jesse Rose y Oliver Dollar, con los que ha podido ampliar sus conocimientos en el negocio de la música. 

Su primer lanzamiento en solitario, mediante el sello Kolour Recordings, le aportó el reconocimiento de importantes artistas como Laurent Garnier, de Tony Humphries, y Miles Maeda. Al mismo tiempo ha estado en los Charts de Mark Farina, Johnny Fiasco, Giom y Nick Holder.
Además de su trabajo en solitario, Gene es conocido por ser la mitad del dúo de Deep House Chubby Dubz. Chubby Dubz ha publicado en sellos como Om Records, Appeal Music y Undertone. Con su estilo de house inconfundible, están disfrutando de un gran éxito en todo el mundo y en las principales listas actuales de Deep House. Como resultado, su música está siendo defendida por muchos, desde Ricardo Vilalobos a Doc Martin, Luciano y Radio Slave, entre ellos. Gene usa las influencias de sus orígenes y la música Soul, buscando verdadera longevidad en la música y consiguiendo las pistas de los clubes que visita no paren de bailar.

BEATPORT
https://www.beatport.com/search?q=gene+siewing

YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/ UCQe4XNGTZozsdsWpNQwf6sg

Los jueves se salen. ¡Nos vemos en la pista!

SIDEFUNK en SIDECAR
Plaça Reial 7, Barcelona
Entrada: 10€ Consum. Incl. (5€ CON FLYER)

+info:
https://www.facebook.com/sidefunkbcn
http://sidefunk.blogspot.com.es/
https://soundcloud.com/sidefunkbcn