Jueves 07.07.2016 | 22:30 DJ Session

BAR DEL SIDECAR: NURIA ROSALES DJ

Rock

 

La Rosales dejo el valle para venirse a quitarnos las vergüenzas. Hace mas de mas de 10 años que llego a Barcelona, para darle caña a esto del arte como escultora, fotógrafa y ahora joyera. Forma parte del colectivo artístico Magnética que hace pocos meses que se ha formado pero en el que se avecinan grandes proyectos. También es muy común verla danzando, en muchos de los conciertos y clubs de la Barcelona mas underground. Criada en la cuna de la La Roca Internacional Karate Punks, pudo vivir y disfrutar como ese pueblo se colocaba en el mapa internacional del hardcore punk. Como muchos cuenta con sus aventuras y risas formando parte de algunas bandas de punk.

Ha pinchado en varios clubs y salas de Barcelona y rodalies. Como Red rocket, Rocksound, Paranoid, Baoubau, pero donde es habitual verla pinchar es en la sala superior de la Sala Estraperlo. Allí es sabido que esta vallesana se lo monta de mil maneras diferentes para que la gente se lo pase en grande y no dejen de mover el pescuezo hasta el fin.

A ella le gusta animarnos la noche empezando con su selección de temas power pop, new wave y post-punk fresco y bailable, para pasar contentos a los sintetizadores y secuenciadores del synthpop y minimal wave. A la vez que va soltando alguna rareza.

EL KARATE PUNK Y LA AMISTAD
Nosotros los karate punks si en algo debemos prestar suma atención, es en la amistad en mayúsculas. Entendemos como tal la fraternidad y el respeto mutuo. Nuestra certeza de que una persona es noble y nos proporcionacomprensión y ayuda en nuestra confianza a la especie humana, vendrá acompañada de una redención y ayuda reciproca. Somos conscientes que solo nuestras ideas están condenadas al olvido. Hemos de luchar por la amistad sana y no egoísta, debemos de tratar de comprender mas allá de nuestras formas, partiendo de la base de que en el interior de un desconocido puede haber un militante nato. EL KARATE PUNK ES AMISTAD

—–