Viernes 18.03.2016 | 22:30 Concierto

LOS GANDULES

Comedy Rock

Los Gandules presentan su último trabajo, ‘TARDES DE MERIENDA” en la SALA SIDECAR de BARCELONA.

La pareja heterosexual humorística aragonesa interpretará su último disco ‘TARDES DE MERIENDA”’,y que es el segundo de su, a la vez ,segunda triología. Su antecedente trabajo fue “Mañanas de Petanca”. “Tardes de Merienda” es una sucesión de temas hilarantes y que sigue la línea marcada por sus cinco anteriores grabaciones discográficas. La mayoría de sus parodias se centran en famosas canciones de los años 80 y 90, y en este disco el dúo ha ampliado sus miras hacia otros estilos musicales como la ranchera y la copla. De esta forma, son parodiadas con originalidad temas de interpretes tan conocidos como Juanes, Mecano, Beatles, Queen…etc.

En este desternillante espectáculo tampoco faltará su habitual parodia de la ‘Década apestosa mix’, cuyo formato es similar a los ‘Max Mix’ de los años 80 y 90 y que,en este disco, se transforma en “Década apetitosa Mix” y que se convierte en una auténtica oda a la comida. También estarán presentes a la cita comoartistas invitados los iconoclastas Escafandra, quienes con su intervención robótica al mismo tiempo que apocalíptica ponen el acento alemán al disco con dos nuevos temas.

Los Gandules son una pareja de humoristas aragoneses que lleva desde 2001 sembrando de risas los escenarios por todo el territorio nacional. Con la excusa deparodiar canciones conocidas, este dúo protagoniza un espectáculo de humor plagado con continuas referencias a personajes famosos, programas televisivos o simples experiencias cotidianas. Todo ello visto desde una óptica humorística, heredera del humor surrealista de sus más admirados Faemino y Cansado y Monty Python, así como de la socarronería propia de su paisano Luis Buñuel.