Sábado 17.01.2015 | 23:30 DJ Session

BAR DEL SIDECAR: KIKO AMAT VS. MIQUI PUIG

Garage Punk

KIKO AMAT VS. MIQUI PUIG

Sesión de lujo en la cabina de Sidecar con dos pesos pesados de la Barcelona más underground y canalla que nos ofrecerán una ecléctica sesión destinada a hacer bailar a cualquier persona que se precie de tener un mínimo sentido del ritmo.

Por un lado tenemos a Kiko Amat: auténtica expresión en nuestro país de la novela “pop”. Este reputado escritor, periodista y dj; excarvará en su extensa colección de vinilos (muchos de ellos adquiridos durante su larga estancia londinense) para ofrecernos un variado set donde el garage-punk más incendiario combinará con los mejores ritmos negroides de las décadas de los años 60s y 70s.

Junto a Kiko Amat tendremos en esta ocasión a otro dj que no merece casi presentación. Se trata del cantante Miqui Puig que nos ofrecerá un variado set combinando lo mejor del brit pop / indie rock internacional con otros sonidos más añejos que pueden ir desde la new wave / mod revival de los 80s, al funk de los 70s o el freakbeat de los 60s. Sin lugar a dudas será todo un lujo tener en los platos del Sidecar a esta auténtica personalidad del mundo de la radio y la televisión.

Mejor no perderselo!