Viernes 12.12.2014 | 00:30 DJ Session

DANCE TO THE UNDERGROUND: VIKTOR OLLÉ + NACHO RUIZ

Indie

DANCE TO THE UNDERGROUND
(indie, pop & rock dj sessions)
VIKTOR OLLÉ + NACHO RUIZ
VIKTOR OLLÉ

.. Nacido en Barcelona en 1973, desde corta edad las influencias provenientes del Post Punk, Glam , New Wave y sonido Manchester fueron moldeando sus gustos musicales sin encasillarse en ninguno de ellos. Su formación a través de la música, más el continuo descubrimiento de nuevas bandas, pasaron a formar parte de su día a día y con ello su asiduidad a los conciertos de grupos independientes y nuevas tendencias electrónicas, pero no fue hasta el año 2000 cuando empezó a desarrollar su faceta delante de una mesa de mezclas.

A partir de ahí creó un grupo llamado DIGITAL GUN, sesiones cargadas de electrónica que siempre incluyen versiones remezcladas de grupos alternativos. Comenzando en sus inicios por diferentes fiestas privadas, locales y afterhours como el Fritz Mar (Barcelona), Sala Oxido (Castellón), Sala Oven (Barcelona), La Twin (Castellón), no fue hasta 2004 cuando inició su participación y residencia en el club BLUE MONDAY bcn , donde desarrolló su faceta desconocida por los demás dentro de la música alternativa. Después de tres años de residencia en el club, empezó a colaborar con varias de las salas donde es asiduo desde entonces , Deposito Legal , Sala Apolo, sala Becool ….

Actualmente es residente desde 2009 cada martes en la Sala APOLO dentro de los conocidos CRAPPY TUESDAYS, ha actuado y se le puede ver por clubs como: Space (Ibiza), Vibes (Hong Kong), KGB, Lexington (London), BeCool, El Tornillo, LA3, Pacha (Ibiza), Sala Salamandra, Boca Grande , Rock Nights Ibiza, 2046 , City Hall, Outmoded, La Moderna, Sala Warhol, Deposito Legal, Murray, Wah Wah, Sidecar, Blas! …… eventos como Extreme Sports Movistar , Festival Total Fight Burton 2010/2011/2012 , Snow Beer Tour San Miguel 2011, Festival Interior y en los diferentes locales por donde reclaman sus sesiones cargadas de indie , rock , electronica y post-punk , sin dejar de lado todos esos grupos que marcaron sus influencias.

+ info: www.viktorolle.com

+ NACHO RUIZ

Desde el año 2002, Nacho Ruiz es un habitual de la noche barcelonesa. Como residente de la sala Sidecar, durante estos casi 10 años se ha ido construyendo una trayectoria que le ha convertido en uno de los djs más destacados de la escena indie de nuestro país.

DANCE TO THE UNDERGROUND
Top 10 12/2014

01 SEGO: 20 Years Tall
02 THE PRIMITIVES: Hidden In The Shadows
03 ONLY REAL: Yesterdays
04 FÉLIX: Algo Nunca Visto
05 LOVE L.U.V.: Head On The Ground
06 ROMBO: Kickboxing
07 TALL JUAN: Falling Down
08 ILL: Hysteria
09 GRUSHENKA: Maltratarse Y Asustarse
10 POWERSOLO: The Leather Suit

{source}

Sidecar Top 10 Desembre 2014 por Nacho Ruiz DJ from Sidecar Barcelona on Vimeo.

{/source}