Jueves 08.08.2013 | 22:30 DJ Session

BAR DEL SIDECAR: DJ CÖCO KÄFER

Indie

DJ de Barcelona y productor de eventos con una trayectoria de mas de 15 años. Es confeso de ser gran amante de dicha ciudad.
 
Cöco Käfer bebió de las fuentes del Techno y el House a finales de los 90′ y actualmente se siente totalmente atraído por el Electro, el Pop, el Indie, el Alternative Rock , también coquetea con el Lounge,  el Ambient, la Bosanova, el Trip Hop,el Funky, el Break Beat, los 80’s, y cualquier cosa rítmica que caiga en sus manos.
 
Su gusto por las fiestas le ha llevado a pasear sus discos por ciudades como Edimburgo, París, Madrid o Amsterdam; también por salas y hoteles de la ciudad Condal como Catwalk, BeCool, BeGood, Sidecar, City Hall, Mondo, Démodé, Roxanne, Corto Club, Razzmatazz, Chic & Basic y fiestas privadas de lo mas vario pinto. 
 
Actualmente compagina sus sesiones con la producción de fiestas, la fotografía profesional, prensa musical y el mundo del tatuaje, siendo propietario de un estudio y galería de arte donde lo podéis encontrar en la c/Valencia, 115 (The Gallery Tattoo).