Sábado 16.03.2013 | 00:30 DJ Session

INDIESPOT + DJ CAPO + NACHO RUIZ

Indie

DANCE TO THE UNDERGROUND
(indie, pop & rock dj sessions)
INDIESPOT DJs

Además de escribir en el blog indiespot.es, y como amantes incansables de la música que son, en ocasiones salen de enfrente de las pantallas de sus ordenadores y pinchan la música que les gusta. Dicen que su técnica deja mucho que desear y poco a poco van aprendiendo; será por eso que bailen tanto dentro de la cabina como la gente en la pista. Siempre llevan camisetas muy chulas y (casi) siempre se acuerdan de traer los auriculares. Vamos, que lo pasan en grande y estan encantados de pinchar en cualquier parte. Ponen todo lo que aparece por el blog, tanto temazos infalibles como nuevos descubrimientos, y a veces incluso un poco de electrónica (cuando las cosas se les van un poco de las manos).

Pero, en general, bien.

Desde octubre de 2011 a mayo de 2012 fueron DJs residentes de los viernes en la sala BeCool (RedRum).

+info en indiespot.es

DJ CAPO
Dj Capo empieza a pinchar ocasionalmente en 2004 en La Via (Girona) y a partir de octubre de 2005 entra como residente del ya desaparecido Ruta66 Club (Girona) hasta verano del 2006, cuando estrena nueva residencia en la sala PopRoom de Le Rachdingue (Vilajuïga)

Durante todo este tiempo ha paseado sus discos por las cabinas de clubes como: The Sound, BeCool, Depósito Legal (L’Hospitalet de Llobregat), Blas Blas (Sabadell), Midi Bar (Sabadell), Eclèctic (Vic), Sönic (Mollerussa), La Casa de la Bomba (Lleida), La Via (Girona), Rachdingue (Vilajuïga), Blau Club (Girona), La Mirona (La Bombolla), Sonic Club (Girona) i festivales como Palmfest, In-Somni, Festival Pop Girona… donde ha podido compartir cabina con dj’s de la talla de Dj Amable, Maadraassoo, Vladimir Dynamo, Pin&Pon djs, Luis Le Nuit, Gato, Fenix, Carole, Batidora, Legoteque o Viktor Ollé entre otros.

Sus sesiones van desde clásicos de todos los tiempos pasando por el electro mas bailable hasta el indie más actual. Actualmente es residente del Wah Wah Club (Girona).

Toda la info en www.myspace.com/capodj

+ NACHO RUIZ

Desde el año 2002, Nacho Ruiz es un habitual de la noche barcelonesa. Como residente de la sala Sidecar, durante estos casi 10 años se ha ido construyendo una trayectoria que le ha convertido en uno de los djs más destacados de la escena indie de nuestro país.

DANCE TO THE UNDERGROUND
Top 03/2013

01 FIRE: A Supposedly Fun Thing
02 SURFER BLOOD: Weird Shapes
03 THE FLAMING LIPS: Sun Blows Up Today
04 EXCLAMATION PONY: Rumours
05 MIYAZAKI: Altar
06 CAYUCAS: High School Lover
07 PIÑATA:Suc de taronja
08 FOXYGEN: We Are The 21st Century Ambassadors Of Peace & Magic
09 WIMPS: Trouble
10 BRIGHTON 64: Soy un tanto antiguo

Sidecar Top 10 03/2013 from Sidecar Barcelona on Vimeo.

www.indierockdj.com