Viernes 09.03.2012 | 22:00 Concierto

THE MEOWS + SUZY & LOS QUATTRO

Rock & Roll

Compra tu entrada anticipada aquí

SUZY & LOS QUATTROSuzy & Los Quattro llevan casi 10 años demostrando ser una de las propuestas más internacionales del panorama indie español. Desde que editaron su tercer disco, "Hank" (Bcore 2010) en octubre de 2011 llevan más de 40 conciertos a sus espaldas, tanto en nuestro país como en Italia, Noruega y Japón, de donde acaban de regresar de una exitosa gira de 9 conciertos, la tercera que realizan en este país.

Suzy & Los Quattro se han ganado el respeto y la admiración de ilustres personajes del rock'n'roll como Andy Shernoff (Dictators), Ben Weasel (Screeching Weasel), Paul Collins o Peter Zaremba (Fleshtones). The Rubinoos colaboran en sus discos y aquellos que les llevan siguiendo la pista desde que empezaron en 2002 aseguran que ahora están viviendo su mejor momento. Un concierto necesario para los fans del pop/new wave cañero que mezcla sabiamente a Blondie/Ramones/Beach Boys!

+info: www.suzyandlosquattro.com

THE MEOWSToda una institución del Rock'n'Roll en Barcelona. Su último lanzamiento para No Tomorrow Records, "All You Can Eat", no hace más que corroborar que potencia, ritmo y clase pocas veces se han conjuntado tan afortunadamente. Pese a su larga carrera y sus incontestables discos, los electrizantes directos de los Meows aparecen a cuentagotas, así que te aconsejamos llegar bien pronto.

+info: www.myspace.com/themeowz