Domingo 19.09.2010 | 20:00 Concierto

THE SOUL MOVERS + Muy Fellini

Soul

Compra tu entrada anticipada aqui

THE SOUL MOVERS
En 2007, la cantante Lizzie Mack se unió al guitarrista y compositor Deniz Tek (Radio Birdman) por su amor a la música Soul. Juntos, formaron Soul Movers, un grupo influenciado por el beat de los años 60, y el Rhythm & Blues de Memphis. En la banda también encontramos a Pip Holey (Radio Birdman).

Lizzie ha estado muchos años cantando en formaciones de jazz de Sidney como The Flaming Stars. Deniz por su parte es la cabeza visible de Radio Birdman y sus innumerables proyectos como The Visitors, TV Jones, etc…

The Soul Movers nos presentan su disco ‘On the Inside’, con un sonido fresco y arrollador, que ahora presentan en nuestro país.

Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es 902150 025, Fnac, Carrefour, Oficinas Viajes Halcón

Contacto Prensa: Eduardo Ugarte edu@lasttourinternational.com 663 814 356

+ info:
www.myspace.com/thesoulmovers
www.deniztek.com
www.ltinews.net

MUY FELLINI

Edu Ugarte, desde la batería de sus Half Foot Outside, o desde su discográfica Underhill Records, lleva  años rodeándose de excelentes músicos, productores e influencias musicales. Sus últimos movimientos le han acercado al rock americano de raíz folk, entablando amistad con músicos de primera fila como los de Jayhawks o The Posies. Y en ese ámbito es dónde se mueven sus nuevas andaduras musicales, ahora que Half Foot Outside se da un pequeño respiro antes de volver a los escenarios.
En muy poco tiempo (de hecho, lo que llevamos de 2009), Muy Fellini ha pasado de ser una idea de proyecto a algo muy real y presente. Una excelente banda de folk-rock, a la americana, formada por él mismo y el talentoso Juan Maravi, vocalista y letrista de lujo, hasta ahora al frente de su banda Sök. Con textos en castellano, tan personales como ingeniosos, y una base musical acogedora, cálida, elegantísima y muy elaborada, en la que han trabajado, además de ellos dos, Hans Krüger en la grabación, Kenneth Ishak (miembro de los noruegos y reputados Beezewax) en las mezclas y el omnipresente Brian Hunt en la masterización, su debut discográfico se trata prácticamente de un doblete: el CD que nos ocupa y, además, un vinilo de 10" compartido con su amigo Ken Stringfellow (The Posies), conmemorando la gira en la que se embarcará el dúo a finales de año. Y es que la actividad en directo de Muy Fellini desborda las predicciones habituales para un grupo debutante: una treintena de conciertos entre septiembre y enero, incluyendo su extensa gira Española con Stringfellow, otra gira por Francia, además de los planes para otra gira por Inglaterra, otra por Noruega y otra por España, esta vez con Kenneth Ishaak. Demos pues la bienvenida a un grupo que con joyas como "Mentalidades Europeas", "Un nuevo amanecer" o "La decepción", va a dar mucho que hablar en los próximos meses.

+info: www.myspace.com/muyfellini