Friday 20.10.2017 | 20:00 Concert

SMILE + Joan Queralt

Pop Rock

Tras un segundo disco de rock clásico “All roads lead to the shore” (2011) que les dió a conocer a público y medios por un potente directo, un EP “Seasides” (2012) con una gran repercusión en redes por sus vídeos surferos (10 millones de vistas en 1 semana), y un tercer disco “Out of season” con una evolución a un sonido indie folk más personal y atemporal, llega “Happy accidents”.

Escuchando “When The lights Change”, su primera canción adelanto, uno no puede dejar de pensar que la vida sería mucho más divertida y luminosa si hubiese más grupos como ellos. Han dado un giro de 180 grados en su nuevo trabajo y se presentan mucho más contemporáneos y pegadizos, dejando de lado su lado mas intimista por la pista de baile, y las guitarras por los teclados y las programaciones.

Su intención ya se descubre con el título del disco “Accidentes felices”, un clarísimo mensaje optimista para dejarse llevar bailando descalzos, sobre una pista de baile de arena, con una bola de espejos o en cualquier festival al aire libre.

www.facebook.com/Smileisaband