Thursday 16.02.2017 | 21:00 Concert

THE UPPERTONES + The Sick Boys

R'n'B (Rhythm & Blues)

THE UPPERTONES es un poderoso trío de trombón, voz, piano, tambores y dedicado al son de la década de los 50 en Jamaica, R’n’B Jamaica, Jamaica boogie, calypso, y el mento. El origen de la música jamaicana de cosecha propia incluye rock and roll americano y R’n’B (rhythm & blues). Ahí surgió el nacimiento del ska, que originó el Rocksteady, Reggae etc. Este trío tiene como objetivo hacer disfrutar al público con un estilo Stompin ‘swing de mezcla con el sonido de Jamaica.

Mr.T-Bone es un conocido cantante, compositor y trombonista en la escena internacional ska que ha lanzado 8 álbumes en solitario en los últimos 12 años y ha realizado giras por Europa, EE.UU., Canadá, Indonesia, Brasil y México. Ha sido un importante contribuyente a la escena ska y el reggae italiano durante más de una década. Peter Truffa es un pianista fabuloso y cantante de Nueva York. Con su blues, jazz, y raíces ska, recorrió durante años con The New York Ska Jazz Ensemble y con Giuliano Palma y los Bluebeaters. Trabajó con Mr.T Bone en su segundo álbum “Mr.T-Bone Sees America”. Count Ferdi, alias Ferdinando “Bombodrummer” Masi es un pionero de la música ska y rocksteady en Italia, fundó Casino Royale en 1987, uno de los primeros grupos de ska en Italia junto con The Bluebeaters, en el cual también fue uno de los fundadores originales. Él también grabó/colaboró en el álbum, junto con Peter Truffa, “Mr.T-Bone ve América”

¡¡¡EL TOUR CONTINUARÁ SIN PARAR!!!

*Pre y post party en el bar del Sidecar desde las 20:00 hasta las 3:00 con dj set 100% sólo vinilo / Pre and post party at Sidecar from 20:00 to 3:00 with dj set 100% vinyl only. 


THE SICK BOYS es una banda que se forma en el 2015 para hacer sonar la música de raíces con un toque muy personal. Muy marcada por los ritmos del Blues y el Country, es una banda que no tiene reparo a la hora de moverse en estilos como el Swing, el Twist o el Rockabilly.

Transmitiendo un ambiente festivo con sus composiciones propias y dejando ver alguna versión a modo de homenaje, sus ritmos bailables y su puesta en escena no dejan a nadie indiferente.
Actitud y una potente sección de vientos son el sello de la casa!