Saturday 16.05.2015 | 21:00 Concert

VETE-VETE + MOVES

Rock

“Una nueva asociación shoegazer con base en Barcelona se presenta al mundo. Se trata de Vete Vete, combo con ilustres miembros de otras bandas en sus filas (la columna vertebral la forman dos ex-OVNI) y con sangre argentina en sus venas.
El sábado 16 de mayo estarán tocando en directo su primer trabajo discográfico homónimo.
Su carta de presentación es este excelente videoclip (con guiños a los primeros conciertos de The Velvet Underground) que pone imágenes a “Patagonia”, una canción que les pone tras la senda de Black Rebel Motorcycle Club y The Warlocks; grupos que juguetean con el indie rock y los ambientes lisérgicos. Psych rock vacilón y ejecutado con una pericia técnica de libro.”(Xavi Sanchez Pons-This is Underground Mag)

Videoclip “patagonia”: vimeo.com/90356234

Mas info: vetevete.bandcamp.com/

Moves, moviéndose entre el norte de Europa y la península… Lo que empezaba con algunos encuentros entre Barcelona y Amsterdam acababan en grabaciones, noches de escribir letras y magia musical casera … Ahora Moves prepara su primer EP, Landscape on a plate bajo la colaboración de Esteba Garcia y la producción de Guillermo Martorell (Mr. Hubba & El Mono Inventor, Mazoni, Maria Rodés ) y que verá la luz el próximo mes de septiembre.
El directo de Moves te lleva desde la oscuridad mas íntima hasta la locura de pura satisfacción..Ella con su voz suave, cálida y a la vez salvaje te pegará como un látigo lento, susurrandote, llevandote a cumplir los sueños escondidos.

+ info: movesbcn.bandcamp.com/releases