Saturday 18.04.2015 | 19:00 Concert

BAR DEL SIDECAR: THE PICOS PARDOS

Pop Rock

La banda barcelonesa de Pop-Rock, The Picos Pardos, cuenta con casi 10 años de historia y más de 100 conciertos a sus espaldas por todo el territorio nacional, en los que ha tenido la suerte de compartir tablas y colaborar con bandas como Los Zigarros, Full, Vikxie, Perro Flaco o Luz Verde.

En 2014 iniciaron una nueva etapa estrenando formación y publicando su cuarto trabajo “Dicen”, disponible en las principales plataformas digitales como Spotify o Deezer. Su último trabajo nos muestra la mejor cara de la banda y los ha llevado a ser finalistas en concursos nacionales como el “IV Pop-Rock Villa de Laredo” o “Cultivando Música”.

Este mes de Abril nos presentan su primer videoclip, pero antes de difundirlo en abierto, lo estrenarán en exclusiva en el Bar del Sidecar. Será un evento muy especial en el que también podremos disfrutar de un pequeño set list acústico de la banda. Para la realización del videoclip han tenido la suerte de contar con
la colaboración de Wuaki.tv, el servicio líder europeo de streaming de películas y series con más de dos millones de usuarios.