Friday 05.09.2014 | 23:30 DJ Session

DANCE TO THE UNDERGROUND: DJ NENAZZA + ETYAM

Indie

DANCE TO THE UNDERGROUND
(indie, pop & rock dj sessions)
DJ NENAZZA
Uno en el escenario se basta y se sobra, sólo necesita sus discos y darle al play para conseguir que bailes sin parar una canción tras otra. Si Eddie Cochran toca con los Atari Teenage Riot Lady Gaga hace los coros es que Nenazza está en los platos. 
Contra el aburrimiento: Balas y pinchos, post punk, rock’n’roll, horteradas ochenteras y los 40 principales. RAH-RAH-AH-AH-AH NENAZZA OHH LA LA.
+ ETYAM

Etyam dj o dj Etyam (tanto monta monta tanto) es residente de la Sala Sidecar.Comenzó su andadura en La Caverna, en su pueblo natal Viladecans, allí aprendió a bajar y subir los faders con gran velocidad al tener que desarrollar el trabajo de Dj, Camarera, Psicóloga, Botella de JB y Botella de Ron…
Más tarde fue residente durante dos años del Bar Dada, del mismo pueblo, en su sesión de los viernes. Allí desarrolló algo más su técnica hasta fichar en el verano de 2003 por la Sala Sidecar, donde tiene su residencia en la sesión “Dance To The Underground” de los Sábados.
Ha pasado por las cabinas de Depósito Legal, The Sound, Fantástico, Minusa, Demodé, City Hall de Barcelona, Sala Zero deTarragona y Tupperware y Nasti de Madrid. Al lado de su mentor y compañero de cabina Nacho Ruiz DJ ha aprendido con los años a desarrollar una buena técnica. Sus sesiones se componen de indie pop rock con ramalazos electrónicos y ochenteros y siempre buen indie pop español.

Baile garantizado!