Saturday 28.06.2014 | 20:30 Concert

Combo Alterno#2: THE INNOCENT + THE SUGAR KRAM + BREA

Rock

COMBO ALTERNO

Celebramos el Combo Alterno#2 . Esta vez en la sala Sidecar. Un lugar mitico de la escena local. Donde nos abren sus puertas para albergar una noche con mucho Rock. Los invitamos a un nuevo combo, una nueva propuesta y el mismo fin: un encuentro y la musica como nexo.

THE INNOCENT (Rock grunge alternative) Un grupo de rock formado en Barcelona en 2013. Con influencias del Grunge de los 90 como del Rock alternativo de los 2000. El grupo se inicio como banda de Covers. Actualmente su repertorio se compone también por material propio. Ellos Abrirán el combo Rockero. Para calentar los motores.

THE SUGAR KRAM (Rock punk indie pop) De las cenizas y los laureles. Entre dulces y sucias melodías de guitarra, galopando sobre baterías de disco-rock, sobre bajos punks, nace The Sugar Kram. un viaje frenético a toda velocidad a través historias cortas y coros pegadizos en forma de canción. Sintético y visceral. De manera independiente y totalmente a pulso, luego de una corta trayectoria TSK edita su primer EP: WELCOME, Bcn 14. Anana Records. Un flash musical apto para todo publico.

BREA (Hard Rock stoner) Brea se forma hace escasos 6 meses, creada a partir de la unión de cuatro músicos argentinos viviendo en Barcelona. Influenciados notablemente por la escena de blues-rock de su país de origen, la música que resulta de la suma de las partes posee una clara inclinación al sonido stoner y hard rock. Han finalizado de grabar su primer EP, que verá la luz en escasos días, mientras continúan dando a conocer su sonido en la ciudad condal.

Apostando por la música en directo, por artístas noveles e independientes y nuevas propuestas que emergen de Barcelona. Combo Alterno te invita a esta cita con la buena música el día 28 de junio a las 21.30hs.

Sean todos Bienvenidos.