Thursday 22.05.2014 | 23:30 DJ Session

DANCE TO THE UNDERGROUND: ETYAM + NACHO RUIZ

Indie

DANCE TO THE UNDERGROUND
(indie, pop & rock dj sessions)
ETYAM

Etyam dj o dj etyam (tanto monta monta tanto) es residente de la Sala Sidecar Bcn.Comenzó su andadura en el discobar “La Caverna” de su pueblo natal Viladecans,allí aprendió a bajar y subir los faders con gran velocidad al tener que desenvolupar el trabajo de Dj,Camarera,Psicologa,Botella de Jb y Botella de Ron…
Mas tarde fue residente durante dos años del Bar Dada,del mismo pueblo,en su sesión de los viernes.Allí desarrolló algo más su técnica hasta fichar en el verano de 2003 por la Sala Sidecar,donde actualmente tiene su residencia en la sesión “Dance To The Underground” de los Sábados.
Ha pasado por las cabinas de Depósito Legal,The Sound,Fantástico,Minusa,Demodé,City Hall en sus Arrebato Mondays y Salón Lucky de Barcelona,Sala Zero deTarragona y Tupperware y Nasti de Madrid.
Al lado de su mentor y compañero de cabina Nacho Ruíz Dj ha aprendido con los años a desarrollar una buena técnica. Sus sesiones se componen de indie pop rock con ramalazos electrónicos y ochenteros y siempre buen indie pop español.

Baile garantizado!

+Dj NACHO RUIZ

Desde el año 2002, Nacho Ruiz es un habitual de la noche barcelonesa. Como residente de la sala Sidecar, durante estos casi 10 años se ha ido construyendo una trayectoria que le ha convertido en uno de los djs más destacados de la escena indie de nuestro país.