Friday 26.08.2011 | 23:30 DJ Session

DJ D-GÈ + ETYAM

Indie

DANCE TO THE UNDERGROUND
(indie, pop & rock dj sessions)
DJ D-GÈ
Enamorado del panorama musical internacional de Barcelona, el italiano D-Gè decidió mudarse a la Ciudad Condal para dar salida a sus selecciones musicales, dando origen a su carrera de Dj hace 5 ańos.
Desde entonces, ha paseado su maleta por cabinas como las de Fantástico Club, Sidecar Factory Club, Sala Apolo [La 2] o Ámbar, entre otras.
En sus sesiones, bailarás junto a D-Gè temazos de diversos estilos, del indie al rock alternativo, del lo-fi al garage, del new wave al post punk o del shoegaze al noise. 
+ ETYAM

Etyam dj o dj etyam (tanto monta monta tanto) es residente de la Sala Sidecar Bcn.Comenzó su andadura en el discobar “La Caverna” de su pueblo natal Viladecans,allí aprendió a bajar y subir los faders con gran velocidad al tener que desenvolupar el trabajo de Dj,Camarera,Psicologa,Botella de Jb y Botella de Ron…
Mas tarde fue residente durante dos años del Bar Dada,del mismo pueblo,en su sesión de los viernes.Allí desarrolló algo más su técnica hasta fichar en el verano de 2003 por la Sala Sidecar,donde actualmente tiene su residencia en la sesión “Dance To The Underground” de los Sábados.
Ha pasado por las cabinas de Depósito Legal,The Sound,Fantástico,Minusa,Demodé,City Hall en sus Arrebato Mondays y Salón Lucky de Barcelona,Sala Zero deTarragona y Tupperware y Nasti de Madrid.
Al lado de su mentor y compañero de cabina Nacho Ruíz Dj ha aprendido con los años a desarrollar una buena técnica. Sus sesiones se componen de indie pop rock con ramalazos electrónicos y ochenteros y siempre buen indie pop español.

Baile garantizado!

 

DANCE TO THE UNDERGROUND
Top 05/2011

1.-Summer
Heart
.-Please Stay
2.-The
Wombats
.-Tokyo (Vampires and wolves)
3.-Is
Tropical
.-The Greeks
4.-Arctic
Monkeys
.-Reckless serenade
5.-Ladytron.-White
Elephant
6.-Cults.-Abducted
7.-Pegasvs.-Atlántico
8.-Friendly
Fires
.-True Love
9.-Death
Cab for a cutie
.-Underneath The Sycamore
10.-Hola a Todo el Mundo.-Estela castiza

Sidecar Top 10 Abril 2011 from Sidecar Barcelona on Vimeo.

www.myspace.com/sidecarbcn