Friday 25.03.2011 | 22:30 Concert

GUASÓN Y SUS AMIGOS CAROS

Pop

Guasón es un trovador furtivo (como alguna vez lo definió un amigo). Más que músico, siempre está  en la búsqueda constante de la canción perfecta. En los 90`s lideró ELECTRICO CARAMELO, banda  power pop que editó 2 discos de manera independiente logrando muy buen reconocimiento por parte de los medios y del público. En marzo del 2002 desembarcó en Barcelona con la idea de seguir la aventura con ELECTRICO en ESPAÑA…Esta vez la aventura sería en solitario!

Con la ayuda de sus amigos caros: Álex Martínez (batería), Jonás Oliver (saxo), Víctor Moncayo (guitarra) y Pedro Calvo (bajo), hoy edita su primer disco, “Buenos Aires – Barcelona” grabado por Darío Vuelta Frank. En este podemos encontrar folk, pop, tango y ritmos Rioplatenses. Todo ello, ensamblado desde su particular forma de entender y sentir la música, letras ocurrentes, irónicas y de una poesía  callejera con tintes de nostálgico romance.

Lo que más disfruta es el directo, donde se reencuentra cara a cara, bajo las luces de cualquier escenario y siempre arropado por sus amigos caros. El viernes 25 de marzo a las 22hs en la Sala Sidecar nos presentará un avance completo de su primer disco que estará en las tiendas el próximo abril bajo la tutela de Chesapeak/PopStock titulado "Buenos Aires – Barcelona ".

+info: www.myspace.com/guasonbcn