Divendres 13.12.2019 | 23:59 DJ Session

DANCE TO THE UNDERGROUND: CLARA RIGBY + DJ RÉ+ ÓSCAR MINA

Indie Pop Rock

ÓSCAR MINA es un Dj clave en la escena independiente de Valladolid, que durante años ha sido residente mensual en prácticamente la totalidad de los espacios dedicados a este estilo en la ciudad. Actualmente su nombre se extiende a nivel nacional e internacional con memorables fechas en Oporto o Londres. Ha recorrido mas de un centenar de locales por toda España, salas de primera línea como el Ocho y Medio de Madrid, el Sidecar de Barcelona, la sala R.E.M. de Murcia o el Club 21 de Huesca ya han tenido la oportunidad de disfrutar de sus sesiones sobre el escenario y ya son más de veinte los festivales que cuentan con su nombre en el cartel, como el Sonorama, el FIB, el Santander Music o el Low Festival, entre muchos otros.

Los sets de OSCARMINA recorren caminos desde el POP más delicado al ELECTRO más bailable, o el ROCK más guitarrero y todo ello aderezado con éxitos de todos los tiempos. En definitiva, una marca única de sesiones eclécticas, divertidas y que no dejan indiferente a nadie.

CLARA RIGBY se dedica, básicamente, a petar las pistas de baile. De compañera de saraos de DJ Freso durante 2013 bajo los seudónimos Walter y Cariño a DJ titular en Sidecar cada sábado. Una apasionada relación con la música y unas ganas tremendas de haceros quemar zapatilla a base de temazos son los ingredientes que componen la macedonia sideral que es Clara Rigby a los platos.

D’you wanna dance?!

DJ RÉ! Es el nombre de guerra de Ramiro Elichiry, dj y productor afincado en Barcelona. Desde los dos ámbitos del colectivo Break Da Rules (sello musical y club) lleva años pinchando y creando el mejor breakbeat. Ré ha recorrido las mejores salas de música electrónica del panorama español y ha compartido escenario con grandes del género como The Rogue Element, Madox, Scott Nixon, Elite Force, Paul Arnold y Khan entre otros.