Dissabte 19.10.2019 | 23:30 DJ Session

BAR DEL SIDECAR: HANAKITO & LUISNOSALE

Disco-funk

HANAKITO

Hanakito ha organizado varios eventos en Tokyo y también en Ciudad de México junto con Dj’s, bandas, y otros actos locales.

En sus fiestas más recientes en Tokyo, han figurado varios artistas de todo el mundo y ella trae una singular experiencia a las pìstas de baile junto con su diversidad en gustos musicales. Todo esto ayudó a que sus eventos crearan una escena Underground nueva de eventos en Tokyo. Hanakito también es una reconocida dj que mezcla música del mundo, especialista de ritmos latinos, junto a su selecciones de rare groove, house, disco, soul, funk y hip hop.

 

LUISNOSALE

Luisnosale es el alter ego de dj Luisiño!, donde se centra en la música electrónica y da rienda suelta a sus mezclas, formando parte de la noche barcelonesa desde el año 2010 y ahora con su b2b mensual N0-Sale Electronic Sessions aprendió a buscar y pinchar esos ingredientes que hacen que la sesión tenga gusto y te quedes esperando al siguiente mix, Techno, Post Punk, Electro, House, Disco y siempre atento a las raices de creación hacen que sea posible.