Divendres 15.09.2017 | 23:00 Concert

GLI SPORTIVY + BRUNO BELLISSIMO

Funk

Dos propuestas italianas por el mismo precio: GRATIS. Descarga tus invitaciones y ven a descubrir a Gli Sportivi y Bruno Belissimo. Las invitaciones no garantizan el acceso a la sala. Únicamente serán válidas hasta completar el aforo de Sidecar.

Gli Sportivi es un duo veneciano. Son sólo dos personas tocando guitarra y batería pero parece que sobre el escenario sean una docena. Hacen fuzz’n’roll con fuzzes del juicio final y tambores apocalípticos. Tienen un instrumento especial: el stick de la muerta, contruído por Petri, el guitarrista. Una cuerda que suena como una motosierra cortando el escenario. Zanetti golpea la batería. Ensayan y experimentan obsesivamente cada dia de la semana y llevan a un nivel de destrucción bastante peligroso. Tan fuerte, tan crudo, tan real. ¡Sólo dos personas!

El sonido único de Bruno Belissimo está influenciado por el espacio italodisco de las clásicas y originales bandas sonoras de las películas de terror y ciencia ficción italianas de los años setenta y ochenta. En directo se presenta tocando el bajo y programando el audio y la imagen en directo.