Dijous 13.04.2017 | 22:59 DJ Session

SIDEFUNK: SHAKA LOVES YOU

Funk

Shaka Loves You cuenta con un completo espectaculo audiovisual con percusion en vivo. Combinando elementos del funk, soul, disco y hiphop con visuales personalizadas y trucos de turntablism creando un show en directo perfecto. 

Desde 2012 Jamie y Marty han compartido escenario con pesos pesados como DJ Jazzy Jeff, Chali 2na de Jurassic 5, Craig Charles o Mr Scruff y acumulan un impresionante numero de conciertos y actuaciones detrás de ellos.

Tambien tienen una residencia en The Buff Club en su Glasgow natal. Shaka Loves You han pasado por clubs desde Edimburgo a Amsterdam y tambien por festivales por todo Reino Unido, Canadá y Europa. De esta manera han conseguido difundir su sonido funky internacionalmente.
Complementando sus shows en vivo, Shaka Loves You lanzan con regularidad su propia musica y videos. En 2016 alzan el vuelo con Craig Charles que defiende su cancion Soul On Fire con profunda raiz funk, en su progrmaa “What’s Big in 2016” de BBC 6 Music. Esta canción atrajo la atención de Mixmag, que les dio un sólida puntuación de 8/10.

Lanzaron su primer EP en 2013 que alcanzó el primer puesto en Juno Download y su segundo EP con gran influencia disco editado en Goodgroove Records llegando a los primeros puestos de los charts de Nu-Disco hasta llegar al numero 1 ganando el apoyo de Greg Wilson, Craig Charles o Dr. Parker.

“Si no conoces a estos chicos, deberias tirar tus oidos” – Craig Charles (BBC 6 Music)
“Estos chicos la rompen” – DJ Jazzy Jeff “Dance-floor friendly party rockers” – Mixmag

Apúntate al eventohttps://www.facebook.com/events/431763397157434/

Los jueves se salen. ¡Nos vemos en la pista!

SIDEFUNK en SIDECAR
Plaça Reial 7, Barcelona
Entrada: 7€ Consum. Incl. (5€ CON FLYER)

+info:
https://www.facebook.com/sidefunkbcn
http://sidefunk.blogspot.com.es/
https://soundcloud.com/sidefunkbcn