Divendres 24.02.2017 | 21:00 Concert

CELESTIAL BUMS + Pacosan

Space Rock

SIDECAR SPACEY NIGHT: CELESTIAL BUMS + PACOSAN

(Dream, space, psych)

Tenemos la ocasión de presentar una noche muy especial para nosotros y para todos los amantes de la escena dream, space y psych de la ciudad. Juntamos fuerzas para traer a dos de las bandas más representativas de la escena local.

Por un lado CELESTIAL BUMS. Será una fiesta de fin gira para nuestros chicos, después de haber estado tocando por toda la geografía Francesa presentando su aclamado Ascend (EXAG’ Records), considerado uno de los mejores discos nacionales de la escena underground de 2016. Envolverán el Side con una su deliciosa amalgama de sonidos lisérgicos: rock onírico y brumoso, mantras drónicos repletos de “fuzz” y progresiones enérgicas al estilo VU.

https://www.youtube.com/watch?v=2llQ3MWQjI4

Por otro lado una de las sorpresas del año pasado: PACOSAN. Eclécticos e hipnóticos, en 2015 presentaron su sorprendente primer elepé “My high” y en 2016 llevaron una actividad frenética; tocando en festivales como el FIB, el Primavera Sound o el Vida y apareciendo con regularidad en la escena local, compartiendo cartel con bandas internacionales como The Dodos, Glass Animals, Holy Fuck o los míticos Silver Apples.
Estarán presentando los temas de su segundo álbum de estudio, que ahora están ultimado además de sus dos EP’s con versiones de Electric Light Orchestra y Kraftwerk.