Dissabte 16.07.2016 | 22:30 DJ Session

BAR DEL SIDECAR: BETO CARACAS

Rock

Beto Caracas es el Alter Ego de Albert Carreras, multifacético personaje y ave nocturna de la escena Barcelonesa. Ilustrador, diseñador gráfico, músico con el grupo Ausells, redactor musical en Mondo Sonoro y de otras míticas revistas como fueron Self y Dinamo.

Pero si hay algo que lo define, es su pasión por la música, recolector compulsivo de vinilos, posee una amplia colección, que por culpa de estos, decidió un día, compartirlos con quien quisiera disfrutarlos y así empezó su faceta de Dj. En su maleta caben una variopinta amalgama de estilos, dedicados todos ellos a la pista de baile. Desde música Disco y sus derivados como Cosmic Disco, Italo Disco, Nu Disco .. A estilos rompe piernas como el Electro, Acid House, Chicago o Synthpop.

Caracas ha pinchado en los más variopintos locales, entre ellos Mau Mau Underground, Sala Picnic Apolo, Continental Gràcia, Hotel Pullitzer, Olivia Vermuteria, Slow Club y mensualmente monta en la Casa de la Pradera las Animal Print Sessions, junto a Sir George unas verdaderas fiestas para los amantes de los temazos y las perlas vintage.

Move You Body! Nos vemos en la Dance Floor!